jueves, 19 de abril de 2012

Más que todo el oro del mundo

¿Ahora qué se supone que debo hacer, aprender del pasado, vivir el presente y tener esperanza para el futuro? No sé, porque hoy en día todavía reconozco que te quiero, y sé que la solución no es fingir que no me importas, porque para mi esos recuerdos valen más que todo el oro del mundo. Tengo que reconocerlo, estás en mi lista de ''personas que amar para siempre''. Probablemente si no hubiera sido sincera contigo, me arrepentiría toda mi vida porque dentro de mi sigo pensando que te quiero solo para mi, sin que suene egoísta, es solo miedo a que alguien más descubra lo maravilloso que eres.


Esas ganas de besarte cuando sonreías, y ese hormigueo en la boca del estómago cuando me abrazabas, eso es algo que no se puede olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario