sábado, 26 de febrero de 2011

No puedes pedir a alguien que olvide algo que es escencial para que pueda vivir, es como pedirle a alguien que deje de respirar. Siento que eres ese oxígeno que me hace respirar, por lo que sonrío cada día a pesar de la mierda de sociedad en la que estamos.Odio esos momentos en los que discutimos, porque mi mundo se viene abajo, suena gilipollas, pero es lo que hay. También odio que no me creas, que no me creas que te quiero...
No sé, decir lo siento por quererte no tiene sentido, en fin, es algo que no puedo evitar. Pero si es lo que quieres, ahí va....                                                                                   Lo siento por todo.

viernes, 25 de febrero de 2011

La amo mucho.♥

•Stomp stomp I've arrived. Drop the beat, nasty face. Why ya lookin' at me? Flyin' flyin' flyin' flyin' through the sky. In my spaceship. I'm an alien tonight. Dirty dirty dirty dirty dirty dirty sucka. You think I can't get hurt like you, you motherfucker. I can do it like a brother. Do it like a dude. Grab my crotch, wear my hat low like you. Do it like a brother. Do it like a dude. Grab my crotch, wear my hat low like you .We can do it like the man'dem, man'dem. We can do it like the man'dem,. Sugar sugar sugar. We can do it like the man'dem, man'dem. We can do it like the man'dem,Sugar sugar sugar.
Boom Boom, pull me a beer. No pretty drinks, I'm a guy out here. Rollin' rollin' rollin' rollin' money like a pimp. My B I T C H's on my dick like this. Dirty dirty dirty dirty dirty dirty sucka. You think I can't get hurt like you, you motherfucker. I can do it like a brother. Do it like a dudeGrab my crotch, wear my hat low like you. Do it like a brother. Do it like a dude. Grab my crotch, wear my hat low like you. We can do it like the man'dem, man'dem. We can do it like the man'dem,. Sugar sugar sugar. We can do it like the man'dem, man'dem. We can do it like the man'dem,Sugar sugar sugar.Boys, come say what you wanna Boys, you need to lick my dollar. Boys, gettin' hot under the collar. Holla holla woah. I can do it like a brother. Do it like a dude. Grab my crotch, wear my hat low like you. Do it like a brother. Do it like a dude. Grab my crotch, wear my hat low like you. I can do it like a brother. Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you. Do it like a brother. Do it like a dude. Grab my crotch, wear my hat low like you. We can do it like the man'dem, man'dem. We can do it like the man'dem, Sugar sugar sugar
We can do it like the man'dem, man'dem. We can do it like the man'dem, Sugar sugar sugar....
• Entro y empujo a todos, ¡He llegado! Pierdo el ritmo, pones malas caras. ¿Por qué me estas mirando así? Volando,volando,volando por el cielo. Estoy en una nave espacial. Esta noche soy una alienígena. Sucio,sucio,sucio chupapollas. Crees que te puedo herir tan bien como tú a mi. Hijo de puta. Puedo hacerlo como un hermano, puedo hacerlo como un tio. Puedo agarrarme la entrepierna y llevar gorra baja como tú. Puedo hacerlo como un hermano, puedo hacerlo como un tio. Puedo agarrarme la entrepierna y llevar gorra baja como tú. Podemos hacerlo como los hombre. Podemos hacerlo como los hombres. Azúcar,azúcar,azúcar. Ponme una cerveza. Bebidas sofisticada no quiero, hoy soy un tio. Moviendo,moviendo dinero como un chulo de  putas. Tengo zorritas que desearían chuparme la polla.  Sucio,sucio,sucio chupapollas. Crees que te puedo herir tan bien como tú a mi. Hijo de puta.Puedo hacerlo como un hermano, puedo hacerlo como un tio. Puedo agarrarme la entrepierna y llevar gorra baja como tú. Puedo hacerlo como un hermano, puedo hacerlo como un tio. Puedo agarrarme la entrepierna y llevar gorra baja como tú. Podemos hacerlo como los hombre. Podemos hacerlo como los hombres. Podemos hacerlo como los hombre. Podemos hacerlo como los hombres. Azúcar,azúcar,azúcar. Chicos, vengan y digan lo que quieran. Chicos, tenéis que chuparme el dólar. Chicos, os estáis cabreando? Chicos, vengan y digan lo que quieran. Chicos, tenéis que chuparme el dólar. Chicos, os estáis cabreando?Puedo hacerlo como un hermano, puedo hacerlo como un tio. Puedo agarrarme la entrepierna y llevar gorra baja como tú. Hacerlo como un hermano, puedo hacerlo como un tio. Puedo agarrarme la entrepierna y llevar gorra baja como tú.Podemos hacerlo como los hombre. Podemos hacerlo como los hombres. Azúcar,azúcar,azúcar. Hacerlo,hacerlo como un tio. Hacerlo de manera vulgar como tú. Hacerlo,hacerlo como un tio. Hacerlo de manera vulgar como tú.  Hacerlo como tú.  
Aquellas dulces promesas que creí que eran verdad...no sé si es, que yo fui demasiado tonta o tu demasiado bueno conmigo. No sé, prefiero pensar que alguna vez me quisiste, y que no todo era mentira.Prefiero pensar que no has crecido lo suficiente para ser realmente cínico, y que solo fui un capricho.

jueves, 24 de febrero de 2011

Tonto tú, por venir a jugar conmigo a hacer daño.
Tonta yo, por creer que de verdad me querías.

sábado, 19 de febrero de 2011

Creo que mentí al decir que te amaría mas que nadie en el mundo.

Fuck off.

• Fuck me! ._.
• You have terrible vocabulary.
• Fuck you! (:

La musa.

Cuando las dudas invaden tu mente, cuando sientes que ya nada te hace sonreír, cuando sucede eso es cuando tu mente queda en blanco y hace incapie en la mente del escritor. Cuando de verdad los versos no pueden fluir y te ahogas en tu rabia por no poder expresar lo que te sucede. Cuando quieres dormir solo para poder soñar, porque ahí realmente eres feliz,pero luego llega la realidad. `Ser feliz´ algo que para ella ni siquiera existía. Pobre musa, ya no sonreía.

Soy, como quiero ser.

Cansada, de estar en un lugar donde la gente a tu alrededor finje ser lo que no es, y ser tal y como eres sea un pecado, y nadie valore quien de verdad eres. Pretenden que sea lo que ellos quieren, no, lo siento, yo soy lo que soy y lo que de evrdad quiero ser, no lo que me dicen que sea. 
No voy a llevar una careta mostrando quien de verdad no soy.

viernes, 18 de febrero de 2011

16•

16 De Enero, cuando aprendí que nada es eterno. Siempre que dije será para siempre, poco duró.
- Puedo ser divertido si quieres o pensativo, listo o supersticioso, valiente, o incluso bailarín. Seré lo que quieras. Di lo que quieres, y lo seré por ti.
-Eres tonto.
- Lo podría ser.
-Enserio dime qué sentiste cuando viste que tu mundo se venía abajo? 
-Sentí como si ya nada tenía sentido. 
-Ves, pues eso es lo que siento yo cuando no estas a mi lado.

jueves, 17 de febrero de 2011

:):

Risas que, en un momento dado, echo de menos.
♥ Crees en el amor a primera vista?
♥ No, son burradas.
♥ Pues vuelve a pasar delante mio y cuando te vea me enamoraré de ti por 2ª vez. Si ya me enamoré de ti una vez, no me importaría volver a hacerlo, mierda, te he fallado, no puedo volver a amarte, porque nunca he dejado de hacerlo.
 Tipica escena de pelicula que me mata...<3
             - Mi hijo me lo ha dado*señalando un muñeco de madera*
              -A ti...te va el rollo de los muñequitos.
Madrugada trás madrugada no hacías mas que despertarte y pesar en lo mismo de siempre.  ¿Por qué de millones de personas en el mundo, te quiero a ti? Dices quererme pero,como creerlo..

Siempre lo supe

Siempre supe que volverías a por mí, y tú siempre supiste que no sería tan fácil eso de volver al principio para ver dónde empezó esto, y acabarlo de una vez por todas para ver los finales posibles. Intentaste mentir diciendo que yo "lo era todo", y aún recuerdo cuando dije que "no era nada sin ti". Me dije a mí misma que no podía ser tan malo, deshaciéndome de todo lo que tuve. El sufrimiento, la subida hacia el extásis y la caída en picado...lo he visto todo en ti. Ahora cada día me encuentro diciendo: "Quiero perderme en ti. No soy nada sin ti."

Simple pero eficaz.

He amado, he reído y he llorado. He tenido malas experiencias y me ha tocado perder, pero ahora que las lágrimas ceden, encuentro tan divertido pensar que hice todo eso, que permítanme decir, sin timidez: "Oh, no, a mí no, yo lo hice a mi manera."No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. Al final pasará, me estrañará, no sé...como explicarlo, ah si. Una pared, la de tu habitación, imagínatela. ¿La echarías de menos? No, ¿verdad? Porque sabes que siempre estará ahí. Pero...¿y si un día frío falta?, ¿y si está lloviendo? Ya empiezas a preguntar por ella, ¿verdad?
Eres la cosa mas bonita que existe en el universo, ya no recuerdo como era vivir sin ti. ¿Cómo no te voy a querer, con esa cara? Siempre que te miro tu sonrisa me contagias. Si es que me muero por besarte el cuello, y es que nadie va a quererte más que yo. Sólo contigo me reí de esa manera, y sin ti dudo que vuelva a ser la que era. Y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien, de soñar constantemente con acariciar tu piel. ¿Lo entiendes? Eh, te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres, tíralo, pero mi corazón es tuyo.♥
No pienso volver, no quiero hacer una mierda por ti, pero no voy a quedarme sentada sin hacer nada mientas jodes todo esto. No quiero vivir en una mentira mientras tú te ahogas con cada "no", porque para mí ya estás muerto. Me dejaste tirada, como todos los que estuvieron antes que tú. No me importa lo que pienses, no voy a hacer esto otra vez, no soy otra gilipollas a la que puedas echarle tu mierda encima. "Bienvenido a mi mundo, donde todo lo que siempre he necesitado, termina dejándome sola."

Shino

Claro que me cambia la cara cuando eres tú quien me la giras, llenándote la boca de mentiras. ¿Por el miedo a hacerme daño? Me lo estás haciendo cada vez que crees que me lo estás ahorrando. Tú no eres la chica de mis sueños, te advierto, serás la de mi vida si me mantienes despierto. ¿Yo? Te miro cuando no me miras, y dejo tu mirada llena de miradas mías.
Solo él, pudo decir esto♥

Algún día, volveré a sonreirte..

Quizás no vuelva a verte sonreír de nuevo, quizás pensaste que estaba fingiendo...quizás algún día vuelvas. Ojalá el sol nunca llegue. Son las 4 de la mañana y te has ido. Espero que sepas lo que estás dejando atrás. ¿Por qué no me escuchas cuando te llamo? Abrázame un poco más fuerte, por favor...

sábado, 12 de febrero de 2011


Si todo fuera como antes, como cuando eramos pequeños. Todo eran risas y un simple juego..
Cuando todo era fácil y te dejabas llevar por la musica.

viernes, 11 de febrero de 2011

Tipicos recuerdos.

Ojala fuera tan fácil como cerrar los ojos, y que todo fuera como era antes. Supongo que antes tenia eso que tanto buscamos, felicidad. Pero es algo que se pierde tan fácil, sin darnos cuenta se la llevan otras personas dejandonos sin nada.Llorar no te servirá de nada, decían todos, pero tu te sentías aliviada, sentías que te desahogabas al hacerlo. Perdón por todas las lágrimas que derramé por personas que no lo merecían, y gente que me advirtió a la que ignoré.

lunes, 7 de febrero de 2011

domingo, 6 de febrero de 2011

.

Odio confiar en ti, porque cuanto más confío en ti más miedo tengo  a que me decepiones.

Sensaiones (?)

Esa bonita sensación de despertarte por la mañana y ver que tienes al lado a la persona que te quiere, es insustituible.
Una sensación dificil de sentir.

sábado, 5 de febrero de 2011

:3

Please don´t  forget  to smile (: 

...

No sabría ni por donde empezar. Supongo que empezaría por un lo siento, peco tampoco sería el comienzo indicado. No se me da bien escribir tales cosas, pero lo intentaré, ya que se que esto no me saldría en el momento indicado. Supongo que esto es como escribir un libro, lleva su tiempo pero ya mi tiempo se agota y no quiero que sea demasiado tarde. Lo siento. Qué por qué lo siento? Por todo, porque he cometido errores, pero como ya sabes la vida no trae manual de instrucciones.  Si ya es tarde para pedir perdón, por lo menos quiero hacerte saber todo. Te hecho de menos, supongo que es verdad eso de que no se puede vivir sin tu mitad.
 Un día que odio recordar cometí un error, encerrarme en mi mundo sola por un problema que me paso, que prefiero no recordar. Fue lo peor que pude hacer, puesto que fuera de esa burbuja que me cree deje a una de las personas más maravillosas que he conocido. Que probablemente después de eso ella me odiara, lo sé y me arrepiento de todo.
Yo hecho tanto de menos nuestras risas,nuestros momentos de fotos de la weyler y el `mercadoona mercadonaa´ y reírnos de la vida. Y pasar horas y horas hablando. Ojalá tuviera una mierda de maquina del tiempo y pudiera volver a atrás y no hacer lo que hice. Supongo que esta es mi rara forma de decir lo siento y que te quiero. Tendría que haber hablado las cosas para que pudieras entenderme, pero no lo hice.
Cuando la gente me pregunta, donde esta tu amiga la bajita que se parece a ti que siempre estaba contigo y no se que responderles, eso duele y mucho. Escribir esto no se si m serviría de mucho, porque entendería que pasarás de perdonarme o de tan siquiera leerlo, pero por lo menos lo intento. No es mi sínica forma de demostrar que se pedir perdón, es mi forma de querer hacer las cosas y decir lo que pasa, lo que hay. Que que hay? Que te quiero y te hecho muchisimo de menos.

viernes, 4 de febrero de 2011

Yo también he cometido errores, pero esque la vida no viene con manual de instrucciones que me indique que debo hacer, para que todo salga bien.

Cierto.


Un amigo de verdad te apuñala de frente...Por muy jodido que sea te dice la verdad y no te los clava por la espalda.
No intentar algo por miedo a equivocarse, es como suicidarse por miedo a morir. Y no es una bonita sensación, el pensar die y noche, que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

(:

Aprendí a reirme de mis errores, asique perdón si me rio en tu cara.
 No era mi intensión, pero me lo pusiste demasiado fácil. Como decirlo, me lo pusiste en bandeja, tu decidiste que me riera de ti ahora apechuga con lo que toca.
Sabes que, cariño mio. Tu asquerosa bipolaridad me mata. Te mataría pero no sabría en que contenedor meterte, en el de sobras o que?

Rumbo a cualquier lugar.

 
Nos fuimos en tu coche
rumbo: lejos de cualquiera
se hizo de noche y nos dormimos mi amor
en una curva nos salimos de la carretera
te fuiste tú, ¿por qué no yo?

Cualquier galaxia.

¿Sabes? A veces desearía hacer algo más con mi vida en vez de quedarme plantado pasando hierba y esas porquerias. Me gustaría ser veterinario. ¿Por qué no? me encantan las focas. O mejor astronauta. Sí, sería el primer hijo puta en ver una nueva galaxia o en encontrar una forma de vida alienígena... y follarmela. La gente diría: ahí va, ese es el que una vez se folló a una marciana.

jueves, 3 de febrero de 2011

Aré hasta el más mínimo esfuerzo para decirte lo que me he callado todo este tiempo.
¿Qué qué es?
Que va a ser, que te quiero.

Sk8

Porque no puedes coges un skate montarte en el hacerte un truco, comprarte unas vans y ya creerte skater. Que lleves un skate en mano y una gorra no quiere decir que seas skate.

Keep calm and kill Justin. B


Where is love?

Oyee, que te quería decir algo.
Que pasa?
Quiero decirte algo, pero pero no sé.
El cielo está enladrillado,
quién lo desenladrillará?
El desenladrillador que lo desenladrille
muy buen desenladrillador será. (?)
  El mismo juego de palabras que decías antes de decir, decir...   ♥ Te quiero ♥
Estoy cansada de esta mierda de sociedad, siempre la misma guerra.
La paz? Qué coño? eso en este mundo lleno de hipócritas, no existe. De nada sirve escribir entradas de paz, si siempre es lo mismo. Ya qué, ahora es el momento en el que de verdad llegas a preguntarte si la amistad, el amor y la verdadera paz existen. Algo te puedo asegurar las falsas amistades, falsos amores y guerras eso si que existe.

martes, 1 de febrero de 2011

Escribía su diario en italiano para que sus padres no lo leyeran.
  Eso a mi no me serviría, mi padre habla italiano ._.